whatsapp

00212.662.10.15.85 |

DESIERTO Y HAIMAS

Os proponemos varias alternativas para conocer y disfrutar nuestro maravilloso desierto. Estamos seguros que sabremos transmitiros nuestro respeto y amor por el … ¡Volveréis!.

Nuestro campamento de haimas ha sido reformado en el 2016, haciéndolo mucho más cómodo, pero sin perder el sabor autentico de las auténticas haimas bereberes.

Un paseo en dromedario, para disfrutar el espectacular atardecer en el desierto.

Una noche en nuestras Haimas: Desde el Hotel La Source realizamos una ruta en dromedario hacia nuestras Haimas. Antes de llegar a ellas, pararemos para ver el maravilloso atardecer en el desierto. A la llegada os ayudaremos a acomodaros y disfrutaremos de un te antes de la cena. Después de cenar, y a la luz del fuego, podréis admirar las estrellas y del paisaje del desierto. Os amenizaremos la velada con música tradicional. A la mañana siguiente, después de desayunar, volveremos a nuestro punto de partida.

Varios días envueltos en la magia del desierto: Además de todo lo que os ofrecemos al pasar una noche en nuestras haimas, os proponemos dejaros embriagar por el encanto del desierto, quedándoos más tiempo , pudiendo disfrutar más de él, conociéndolo mejor y visitando campamentos nómadas, oasis …

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X