whatsapp

00212.662.10.15.85 |

EXCURSIONES

EXCURSIONES EN MARRUECOS EN DONDE CONOCERÁS SITIOS PRODIGIOSOS

DAY TOUR DESDE MARRAKECH A…

  • AitBenhaddou y Ouarzazate.
  • Valle y Cascada de Ourika.
  • Essaouira.
  • Cascadas de Ouzoud.
  • Visita guiada por la ciudad de Marrakech.

Punto y hora de partida: Os recogemos en la puerta de vuestro alojamiento en Marrakech a las 9h de la mañana o a la hora que os parezca más adecuada. AtiBenhaddou y Ouarzazate.

Duración: 11 horas.
Descripción: Cruzaremos esta impresionante cordillera atravesando el puerto de Tizi-N-Tichka, a 2.260 metros de altura. Antes de llegar a Ouarzazate pararemos en Ait Ben Haddou, esta kasba fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad fortificada es las más famosa de Marruecos y conocida porque en ella se han rodado muchas películas. Una vez en Ouarzazate iremos a visitar la kasbah de Taourirt y su pequeña, pero autentica. Podremos visitar también sus estudios de cine para descubrir por que Ouarzazate es conocida como el “Hollywood del Norte de Africa”.

VALLE Y CASCADA DE OURIKA

Duración: 7 horas.
Descripción: Es uno de los valles más hermosos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos anclados en el macizos, las cascadas y paisajes rocosos que se confunden con el desierto. La vegetación, las vistas desde la montaña y el sonido de sus siete cascadas, deleitaran vuestros sentidos.

CASCADAS DE OUZOUD

Duración: 9 horas.
Descripción: Con su salto de agua de mas de 100m son las más altas de todo el norte de África. Sus aguas alimentan el cauce del rio Abib. El nombre de las Cascadas se lo dan los cultivos de olivo que hay cerca de ellas (del bereber Ouzoud, que significa oliva). Otro de los atractivos de las cascadas es la posibilidad de ver a monos durante nuestro paseo. Os aconsejamos llevar algún tipo de comida, pues os ayudara a ver a los monos.

EXCURSIONES DESDE OUARZAZATE

  • Visita a la Kasbah Tamnougalt, de camino al valle del Draa y a Zagora.
  • Visita a la Garganta de Todra, recorriendo el Valle de Dades y la Kasbah de Skoura.
  • Visita a la Garganta de Dades pasando por el Valle de las Rosas de Boutaghar y por las cuidades de rosas y la Kasbah Skoura.
  • Visita al desierto del Erg Chebbi (para esta excursion es necesario 2 dias):

ESSAOUIRA

Duración: 9 horas.
Descripción: También fue conocidad como Mogadur, y está situada al norte del cabo Sim, en una pequeña plataforma rocosa que se adentra en el mas. Justo enfrente de su costra encontramos las Islas Purpura. Al igual que el resto de ciudades atlánticas, la parte histórica de Essaouira tiene carácter fortificado. Lo característico del trazado de sus calles es que son ordenadas y rectilíneas, y aunque siguen siendo estrechas, son más amplias que las calles de la mayoría de medinas. Su historia se remonta al siglo VII a C, de donde datan los primeros asentamientos fenicios y tras ellos múltiples fueron las culturas que se hicieron presente en ella como la romana y la griega. En el siglo XV fue un importante puerto comercial portugués, pero al ser reconquistada rápidamente por los Saadíes en el siglo XVI, el tráfico marítimo se desvió a Agadir. De todo lo anterior son pocos los vestigios que se mantienen en pie, como por ejemplo el fortín portugués, ya que el siglo XVIII fué mandada a construir y fundada por el sultán de la dinastía AlaouitaSidi Mohamed Ben Abdel-Iah.

VISITA GUIADA POR MARRAKECH

Duración: 4 horas.
Descripción: Nos encontramos en una de las Ciudades Imperiales de Marruecos, también conocida como la ciudad Roja. Múltiples son los lugares emblemáticos de la median de esta ciudad como su Plaza de Jamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahía, la Mesquita Koutoubia, la Medersa ben Youssef y los Zocos. Durante la visita podremos deleitar nuestros sentidos a través del tacto de las alfombras, el olor de las especias, viendo el impactante atardecer rojo en la Plaza de Jemaa el Fna, al tiempo que se oye la llamada a la oración y saboreamos un té a la menta o especiado.

Precio:Nuestras excursiones se adaptan a cada de nuestros clientes, por ello, póngase en contacto con nosotros para personalizar la excursión a sus preferencias y necesidades.

1° DÍA – Valle palmeral del Draa y varios pueblos bereberes. LLegada a Merzouga. Excursion con camellos para pasar la noche en una Haima en el centro del desierto.
2° DÍA – Vuelta a Ouarzazate visitando Erfoud, la Garganta de Todra y el Valle del Dades.

Precio:Nuestras excursiones se adaptan a cada de nuestros clientes, por ello, póngase en contacto con nosotros para personalizar la excursión a sus preferencias y necesidades.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X