whatsapp

00212.662.10.15.85 |

HOTEL LA SOURCE

El albergue La Source, situado justo delante de un palmeral y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, les acogeremos durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.En el pueblo de Hassi Labied (Merzouga), podrán disfrutar a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender.

El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el Hotel les propone numerosas actividades de aventura.

Los hermanos Ougunir les reservan una excelente bienvenida.

El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber …) a muy buen precio.

Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca.

El albergue también cuenta con Internet.

¿CÓMO LLEGAR AL ALBERGUE?

La primera opción es contratarnos para alguna de las rutas de las que hablamos en el aparto de circuitos y rutas, donde os recogemos en el aeropuerto, nos ocupamos de planificar todo el viaje hasta despediros en el mismo u otro aeropuerto.

Otras opciones, para llegar a nuestro albergue son:

Desde Marrakech: Con la compañía de autobuses CTM, podéis llegar hasta Errachidia y desde allí, podéis coger un taxi hasta Hassi Labied (Albergue). El taxi os puede costar más o menos 40 Dirhams / persona. Tener en cuenta que el taxista hasta que no reúne 6 pasajeros, no realizara el viaje. También podéis cogerlo desde Errachidia a Rissiani, ahi el coste del taxi seria de 25 Dirhams / persona y de manera totalmente gratuita iríamos a recorgeros nosotros, como muesta de nuestra hospitalidad.

Desde Fez: Con la compañía de autobuses Supr@tours podéis llegar directamente hasta Merzouga desde Marrakech, el precio del viaje es de 150 Dirhams mas 5 Dirhams por mochila. Nosotros iremos a buscaros a Merzouga.

3_Albergue
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X