whatsapp

00212.662.10.15.85 |

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA 2018: ¡Ven a disfrutar de Marruecos y su encanto!

La propuesta es orientativa, pudiéndolas adaptar a vuestra disponibilidad.
Si disponéis de vacaciones estos días, os invitamos a saborear el desierto y los maravillosos paisajes del Atlas, así como las antiguas ciudades fortificadas, llamadas Kasbash, el valle del Draa y las Gargantas del Todra y del Dades, además de conocer la cultura bereber.
Esta es nuestra propuesta:

Domingo, 25 de marzo de 2018.
Os daremos la bienvenida en el aeropuerto y os trasladaremos al hotel/Riad, para que descaséis del viaje y cojáis fuerzas. Tarde libre para disfrutar de la intensa actividad de la Plaza de DJemaa el Fna, declarada patrimonio oral de la Humanidad por la UNESCO. Cenaremos en el Hotel / Riad donde nos alojaremos o en la Plaza de DJemaa el Fna, Ustedes eligen.

Lunes, 26 de marzo de 2018.
Después de un suculento y delicioso desayuno, saldremos con los vehículos 4×4 (todoterreno), atravesando el Atlas por el Tizin Tichka hacia la Kasbah de Aït Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde aquí, cruzando el Valle del Draa, nos dirigiremos hacia Zagora. Cena y alojamiento en hotel.

Martes, 27 de marzo de 2018.
Tras un merecido descanso, desayunaremos y cuando creáis conveniente, continuaremos nuestro viaje. Durante este dia recorreremos un tramo de una de las pistas que formaba parte del recorrido del mítico Rally Paris – Dakar, visitaremos los oasis de Ouzina y Jdayd. Continuaremos viaje hasta llegar a nuestro Hotel La Source, en pleno Erg Chebbi. Cena y alojamiento en nuestro Hotel La Source.

Miércoles, 28 de marzo de 2018.
¡Ya estáis en el desierto! …gozando de la magia de las dunas… Por la mañana cogemos el 4×4 y nos vamos a conocer estas tierras. En primer lugar, iremos a la casa de una familia de músicos Gnawas o bambaras, descendientes de los esclavos que provenían del África Negra, y que nos deleitarán con su música tradicional. Tras esta visita, nos adentraremos en las dunas, y recorreremos otro tramo de pista por donde pasa el París – Dakar. Conoceremos algunas familias nómadas y veremos su estilo de vida en ese mar de arena y piedra. ¡¡Una auténtica aventura!!. Regresaremos a nuestro Hotel donde dejaremos los 4×4 y, después de descansar un poco, nos montaremos en los 8×8 (dromedarios) que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol de belleza incomparable. Proseguiremos, hasta llegar a nuestras haimas donde pasaremos la noche disfrutando de una exquisita cena típica, un whisky bereber (té) y de un cielo estrellado. Os animaremos la velada con la música de los tam tam y a la luz de una hoguera.

Jueves, 29 de marzo de 2018.
Madrugaremos para ser testigos de la salida del sol entre las dunas. Acto seguido regresaremos a Merzouga y después de un copioso desayuno nos dirigiremos hacia Rissani para visitar su legendario mercado. Por la tarde volveremos a nuestro Hotel La Source, al pie de la Gran Duna del Desierto de Erg Chebbi, donde degustaremos una exquisita cena típica bereber. Os amenizaremos la velada al son del TAM-TAM en el más autentico corazón del desierto.

Viernes, 30 de marzo de 2018.
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la Garganta del Todra cerca de la ciudad de Tinerhir, en el extremo de un valle de palmeras y de aldeas de adobe rodeada por montañas escarpadas y estériles. Es una de las vistas naturales más famosas de Marruecos, cuyas paredes se estrechan y se elevan, como si fuesen unas manos a punto de aplaudir, cada vez mas abruptas, hasta alcanzar 300 m de altura. Siendo un paraíso para los amantes de la escalada. Cena y alojamiento en un hotel situado en las gargantas del Todra.

Sábado, 31 de marzo de 2018
Desayunaremos y continuaremos nuestro camino hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto atlas hasta Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, donde nos alojaremos en un hotel, junto a la Plaza Jemaa el Fna.

Domingo, 1 de abril de 2018
Después del desayuno visitaremos la famosa, exótica y frenética Plaza Jemaa el Fna, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, situada a la entrada de la Medina.
A la hora convenida, nos trasladaremos hacia el aeropuerto y fin del viaje.

¡¡¡RESERVA AHORA!!!!.
Si este calendario no se adecua a lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros, y haznos tu propuesta de los días que prefieras y te hablaremos de las posibles alternativas a nuestra propuesta, organizamos tus rutas, excursiones y tours a tu medida

Condiciones del viaje:

  • Inicio y fin del viaje: Aeropuerto de Marrakech
  • Grupo mínimo: 4 personas
  • Precio: 525 € por persona

INCLUYE:

  • Traslados a/desde el aeropuerto.
  • Transporte 4×4 con aire acondicionado.
  • Combustible.
  • Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto.
  • Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas, ni comidas del mediodía).
  • Conductor / guía de habla hispana.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X