para vivir 4 días de viaje aventuras de marrakech hacia el desierto del Sahara puedes visitar la kasbah de ait ben hadou y también los valles del sur de Marruecos y vivir la vida nómada en el desierto

Esta ruta 4×4 por el desierto de cheggaga, los clientes de marruecos rutas tendrán la oportunidad de descubrir una gran parte del Gran Sur Marroquí, montar en un 4×4 confortable con guía autóctono Bereber, atravesar el Alto y Anti Atlas, visitar las famosas Kasbahs de Ait Benhaddou y Ouarzazate con su museo y estudios cinematográficos, cruzar el anti Atlas y descubir una gran parte del Valle del Draa antes de adentrarnos en un desierto virgen y salvaje, experimentar la vida de los nómadas, dormir en una Haima típica y sentir el desierto, ver el salida y la puesta del sol.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    4 días desde Marrakech a Cheggaga
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • días de ruta
    4 días / 3 noches
  • Alojamiento
    4 días / 3 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

 Mararkech-Ouarzazate – Anti – Atlas -Agdz – Valle de Draa – Zagora

Saldremos en 4×4 desde su alojamiento en Marrakech hacia el Sur este. De camino visitaremos el pueblo fortificado o las Kasbah de Ait benhaddou, almuerzo en Ouarzazate donde pararemos para ver otra Kasbah famosa de Taourirt y visitar el museo y los estudios cinematográficos. A Continuación, iremos hacia Agdez (parada en Agdz para una pequeña pausa) por el puerto de Tizi-n-Tinififft (1660 metros de altitud). Luego cogeremos la pista que lleva hacia la kasbah de Tamnougale. Por la tarde, continuaremos nuestra ruta 4×4 Marruecos atravesando el Valle del Draa donde desfilan palmerales y ksours hasta llegar a nuestro hotel en Zagora (llegada por el atardecer). Tiempo libre para dar un paseo en la pequeña ciudad de Zagora. Cena y noche en Zagora.

Zagora – Beblioteca de Tamegroute – M’hamid- Desierto Erg Chegaga

Tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos por la mañana hacia Tamegroute para visitar su antigua biblioteca coránica y visitar tmabién a los artesanos de alfarería y a la kasbah subterránea. Continuaremos nuestro viaje a Marruecos hacia el oasis de Tagouenite por Ait Isfoul, llegada a Mhamid y almuerzo sobre la marcha durante nuestro camino al desierto. Luego tomaremos la pista hacia las grandes dunas de Erg Chegaga para admirar la puesta del sol entre el silencio de las dunas de Cheggaga. Cena y noche en un campamento con Haimas nómadas.

Erg Chegaga -Lago Iriki- Foum Zguit – Taznakhte – Ouarzazate – Tamedakht

Nos depertaremos temprano para asistir a la salida del sol encima de una gran duna de Erg Cheggaga. Después de haber desayunado en el campamento, saldremos hacia Foum Zguit pasando por los nómadas que viven en Haimas confeccionadas con pelos de camellos y atravesando el lago seco de Iriqui y un plató desértico lleno de Acacias. (Picnic en un oasis). Después de descansar un poco, continuaremos nuestra aventura en 4×4 a Ouarzazate vía Taznakhte. Más tarde pasaremos por Ouarzazate para ir al valle de Ounila y dejar nuestras cosas en el hotel tipo Kasbah , tomar un té y descansar un rato antes de volver a visitar el pueblo fortificado o mejor llamo las Kasbahs de Ait Benhaddou y ver la puesta del sol desde el punto más alto del pueblo para disfrutar de la vista panorámica sobre el valle de Ounila. Cena y noche el hotel en Tamdakht.

Tamedakht – El valle de Telouet – Antigua Kasbah de Glaoui – Alto Atlas – Marrakech

Tras desayunar tranquilamente en el hotel en este bonito valle, saldremos en nuestro 4×4 con destino a Marralech. Atravesaremos una multitud de pueblos Bereberes con casas de Adobe. Parada para visitar la antigua Kasbah o residencia del Pacha de Marrakech el Glaoui. Continuación hacia Marrakech cruzando el Alto Atlas. Almuerzo sobre la marcha. Llegada a su Riad o hotel en Marrakech por la tarde. Fin de la ruta de 4 días/3 noches al desierto de cheggaga desde la ciudad roja Marrakech.

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.