Una Excursión a Ourika es una de las mejores excursiones por Marrakech , permite al viajero alejarse un poco del ajetreo de las médina de Marrakech para adentrarse en el valle de Ourika y las montañas del Atlas que nos ofrecen vistas panorámicas desde un Riad en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    Excursión de día completo a Ait Ben Haddou desde Marrakech destacados
  • Tipo
    viajes de Marruecos kasbahs
  • días de ruta
    1 días
  • Alojamiento
    1 días
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Excursíon al valle de Ourika

Descubir la cultura Bereber disfrutando de una comida local y un té a la menta en una casa de Adobe tradicional. Muy recomendable hacer esta excursión al valle de Ourika desde Marrakech sobre todo si se tiene pocos días en Marrakech. La excursión al valle de Ourika desde Marrakech es una escapada relajante tantopara los marroquies como para los extranjeros con el fin de pasar un día agradable lejos del calor y el jaleo de marrakech . El Valle de Ourika se extiende entre las primeras colinas de las Altas Montañas del Alto Atlas, pueblos bererberes con casas tradicionales se extienden a lo largo del río. A pesar de situarse tan cerca de Marrakech, este valle hermoso verde sigue siendo uno de los valles más bonitos y atractivos en Marruecos. En el camino pasaremos por T’nin Ourika el pueblo, que es el centro comercial del Valle de Ourika donde se monta cada lunes un Souq (el Mercado semanal) para que pueda la gente de los pueblos de alrededor vender sus bienes(mercancías) y comprar todo lo que necesitan durante la semana y para cambiar las últimas noticias. Continuaremos nuestro camino por las montañas, donde cientos pueblos magníficos beréberes colgados en las montañas del atlas. Seguiremos el camino hasta el último pueblo de Setti Fatma donde dejaremos nuestro vehículo para subir hasta la primera cascada ya que las otras 6 son dificiles de acceder. Al subir pasaremos por puestos de comidas, chiringuitos, nevera bereber hecha con chorros de agua fria que baja de las cascadas. Tras visitar la cascada volveremos a comer en uno de los chiringuitos o restaurant situados abajo cerca del río. Regresamos a Marrakech.

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.