10 dias de visitas desde Marrakech al desierto del Sahara y las ciudades imperiales para descubrir Marruecos te permite pasar un agradable e inolvidable viaje

descubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4×4 al desierto de Merzouga, Zagora o Erg Chegaga. Contactar con Viajes por Marruecos y nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Marrakech que hacemos diariamente en coches 4×4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Marrakech. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    RUTA 6 DIAS ATLAS Y DESIERTO MARRUECOS
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • dias de ruta
    6 dias / 5 noches
  • Alojamiento
    6 dias / 5 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Marrakech – Cascadas d’Ouzoud – Zahouia Ahensal.

Saldremos desde Marrakech en dirección el Alto Atlas hacia las maravillosas Cascadas de Ouzoud, lugar maravilloso que visitaremos con sus impresionantes cascadas naturales de agua y donde podremos almorzar. Desde ahí, ya por la tarde iremos hasta el fantástico pueblo de Zahouia Ahensal ,visitando construcciones bereberes de las montañas. Nos alojaremos en un Hotel con cena y desayuno .

Zahouia Ahensal- Lagos de Imilchil- Imilchil

Desayunaremos y saldremos en dirección a los Lagos de Imilchil, dos lagos maravillosos e increíbles en medio de las altas montañas…Llegaremos a Imilchil, precioso pueblo a mas de 1800 metros de altura donde nos alojaremos con cena y desayuno en Hotel.

 Imilchil – Gargantas de Amellago – Merzouga

Después del desayuno saldremos hacia las Gargantas de Amellago, con un paisaje montañoso fantástico y digno de fotografiar. Haremos paradas para hacer fotos y almorzar. Llegaremos a Merzouga por la tarde. Donde podremos disfrutar de las dunas de Erg Chebbi , Cambiando los coches por los camellos para admirar la puesta del sol y pasar la noche en el corazón de las dunas. Cena y noche vivac en haimas bereberes.

Merzouga- Khamlia – Desierto Ouzina

Nos levantaremos y volveremos con los camellos al Hotel . Después iremos a visitar el pueblo de Khamlia (población bereber de etnia negra procedente de Mali ). Pararemos para conocer su cultura a través de su música y danzas GNAOUA. Seguiremos por la famosa pista del Paris Dakar hasta llegar al pueblo de Ouzina , donde se encuentra el albergue, que te proporcionará una estancia tranquila y relajada para un merecido descanso en pleno desierto . Cena y alojamiento en Kasbah Riad Porte De Sahara

Ouzina – Taouz – Rissani – Erfoud – Gargantas del Dades

Después del desayuno continuaremos nuestra ruta hacia Boulmane Dades (Gargantas del Dades). Llegaremos a Rissani, capital de la región de Tafilalet, donde nos pasearemos por el mercado de animales así como por su zoco. Continuaremos por el Valle de Ziz hasta llegar a Erfoud, para visitar la cantera de fósiles y ver como los transforman en verdaderas obras de arte, mesas, lavabos y otras piezas dignas de su atención. Seguimos con el viaje hasta las Gargantas del Dades donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddoud , Patrimonio de la Humanidad – Marrakech

Después de nuestro desayuno en el Hotel iremos hacia Ouarzazate, ciudad con muchos lugares que visitar ,entre ellos la famosa Kasbah de Ait Ben Haddoud, patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después por la tarde iremos hacia Marrakech y fin de la ruta.

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.