Desierto de merzouga 2019 : Lo que necesitas saber para visitar el desierto de merzouga.
Desierto-de-merzouga

Desierto de Merzouga en Marruecos, es uno de los mejores lugares que puedes visitar en este hermoso país. Si buscas un hermoso sol por la mañana mientras contemplas las dunas de arena, debes visitar el desierto de Merzouga en Marruecos.

Merzouga, también conocida como la puerta de entrada a erg chebbi, es un pequeño pueblo ubicado en el estado de errachidia, a 35 km de Rissani en el sureste, el pueblo es conocido por su clima cálido en el verano, y eso es lo que lo convierte en el número uno Destino a mucha gente en todo el mundo.

Merzouga también es conocida por su generosa gente y su hospitalidad, modesta y gran gente que sabe hablar diferentes idiomas, no solo eso, sino también conocida por sus deliciosos platos, especialmente el llamado “medfouna”, que recomiendo que pruebes si estás planeando visitar Merzouga, Rissani o Erfoud …

hay varios hoteles en merzouga, pero recomiendo el más cercano a las dunas de arena, que es “auberge la source“, tienen un gran servicio y deliciosos platos, no solo eso sino que también le ofrecen pasar una noche en el hotel. Carpa, en medio de las dunas, y eso es lo más asombroso que he visto en mi vida, “auberge la source” tiene una gran respuesta de muchos de sus clientes, y usted puede verificar eso ahora mismo.

Finalmente, recomiendo visitar el desierto de Merzouga para descubrir su encanto, pero si no sabe a dónde ir o qué hacer, visite nuestros tours de Merzouga para planear el mejor tour para usted, estamos ofreciendo un excelente servicio de bajo costo. Estaremos esperando su visita lo antes posible.

 

About Author

client-photo-1
LAsource_2019

Comments

Deja un comentario