para vivir 4 días de viaje aventuras de Tanger hacia el desierto del Sahara puedes visitar la kasbah de ait ben hadou y también los valles del sur de Marruecos y vivir la vida nómada en el desierto

Esta ruta 4×4 por el desierto de Merzouga, los clientes de marruecos rutas tendrán la oportunidad de descubrir una gran parte del Gran Sur Marroquí, montar en un 4×4 confortable con guía autóctono Bereber, atravesar el Alto y Anti Atlas, visitar las famosas Kasbahs de Ait Benhaddou y Ouarzazate con su museo y estudios cinematográficos, cruzar el anti Atlas y descubir una gran parte del Valle del Draa antes de adentrarnos en un desierto virgen y salvaje, experimentar la vida de los nómadas, dormir en una Haima típica y sentir el desierto, ver el salida y la puesta del sol.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Tanger que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    4 días desde Tanger a Merzouga
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • días de ruta
    4 días / 3 noches
  • Alojamiento
    4 días / 3 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tanger – Chefchaouen – Fez

Durante el primer día de su viaje no le encontraremos en el puerto o Aeropuerto y conducir a través de las montañas del Rif y la ciudad Tetoun para disfrutar de las vistas de las montañas hermosas hasta que lleguemos a Chefchaouan uno de los impresionantes pueblos en los pies de las montañas del Rif medina Chefchaouen tenía una plaza de estilo español rodeado de muchas artes y oficios de funky tiendas , techo – los mejores restaurantes y cafeterías , donde tendrá el almuerzo antes de continuar nuestro camino a Fez , donde pasaremos la noche en un Riad.

Fez – Ifrane – Midelt – Gargantas de Ziz – Erfoud – Rissani – Merzouga

Desayuno y saluda hacia al sur de Ifrane y Azrou a través de las montañas del Atlas Medio . En el camino nos detendremos en los bosques de cedros para ver el Bárbaro simios en su hábitat natural. Viajando a través del Tizi Ntalghamt pasar a Midelt ya lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en roca volcánica , verá vistas de la meseta Medio –Atlas y el paisaje cambia para revelar pistas del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia . Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje por el Valle del Ziz hacia Erfoud , Rissani y Merzouga . Después de un té a la menta , vamos a dejar nuestro equipaje en un cuarto seguro y luego tomar un paseo en camello a un campamento bereber en el medio de las dunas de Erg Chebbi que son las dunas de arena más altas del norte de África . El paseo en camello tarda aproximadamente una hora y media desde el campamento donde nos instalaremos tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones , mantas y cojines. Después de la cena , nos reuniremos en torno al fuego y disfrutar del sonido de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.

Merzouga – Gargantas del Todra – Las Gargantas de Dades

Nos levantaremos temprano para disfrutar de una magnífica salida del sol en las dunas y luego tomar un paseo en camello de vuelta al hotel . Después de refrescarse y desayuno saldremos para Tinghir y las gargantas del Todra y finalmente llegamos en el Valle de Dades , donde cenaremos y pasaremos la noche .

Gargantas del Dades – Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou Kasbah – Alta montaña Atlas – Marrakech

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.