13 Días Tour en Marruecos desde Tanger, Tour desde Tánger 13 dias 12 Noches , Ciudades Imperiales y desierto del Sahara, paseo en camello y dormir en un campamento del desierto, Excursión Privada en Marruecos, Marruecos Lujo Viaje personalizado

descubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4×4 al desierto de Merzouga, Zagora o Erg Chegaga. Contactar con Viajes por Marruecos y nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Marrakech que hacemos diariamente en coches 4×4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Marrakech. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    13 dias desde Tánger a Merzouga desierto
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • dias de ruta
    13 dias / 12 noches
  • Alojamiento
    13 dias / 12 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

– Tánger Assilah

Conocerle en Tánger y conduzca hacia Assilah, es una ciudad fortificada en la punta noroeste de la costa atlántica de Marruecos, a unos 31 km de Tánger. Sus murallas y gateworks permanecen totalmente intactos.

Assilah – Casablanca

Conduzca a la capital económica de Marruecos, para ver su hermosa mezquita de Hassan ll. Compruebe en su alojamiento.

Casablanca – Marrakech

Después del desayuno, camino a Marrakech, el resto del día es especial para caminar alrededor de la plaza de Jamaa el Fna.

Marrakech – Marrakech

Día visitando con su guía local de Marrakech.

Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Después del desayuno, Marruecos viaje comienza con un temprano a Telouet daparture a través de la montaña del alto Atlas pasando por la TiziNtichka pasan 2.260 alt, visita de la Kasbah de Pacha Glaoui en telouet (almuerzo en el lugar). Por la tarde las pistas a Ait Ben Haddou a través del valle de Ounila con sus pueblos beréberes. Continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Ouarzazate – Merzouga

Salida hacia Merzouga a través del valle de Las Rosas, el valle del Dades y de Todra para llegar a Merzouga en la noche y pasar la noche a sólo unos pasos de las dunas.

Merzouga – Erg Chebbi

Un día completo en el desierto del Sáhara, a través de su gran tour de dunas podrá cubrir un host de Berbervillages del Sáhara, entre ellos el pueblo de Khamlia o la aldea africana donde podrás disfrutar de la música Gnaoua que es interpretado por los lugareños,continuar a ver los nómadas del desierto en sus tiendas.Por la noche podrá conducir de vuelta a su hotel desde allí deberá tomar tu camello en la extensa zona de Erg Chebbi dunas de arena. Noche bajo tienda nómada tradicional.

Erg Chebbi – Midelt

Levantarse temprano para ver el amanecer sobre las dunas y conduzca a midelt. Durante este viaje usted disfrutará de vistas del Atlas Medio y Alto Atlas.

Midelt – Fez

En el camino a Fez estarás parando en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros – la más grande de Marruecos – donde usted puede muy bien vista simios Barbary. Después de algún tiempo en el bosque, el viaje continúa hacia Fez via Ifran “Suiza de Marruecos”.

Fez – Fez

Un día para la visita de Fez con su guía local.

Fez – Meknes – Volubilis – Chefchaouen

Comienza tu viaje a través de Meknes, una de las ciudades imperiales de Marruecos, conocida como la capital de Marruecos ismaelita, verá la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin, y el Mausoleo de Mulay Ismail. Continuar Volubilis, las ruinas romanas de 25BC donde algunos de los mosaicos originales aún están en muy buena forma. Continúe. Continuar a Chefchaouen a través de las estribaciones de las montañas del Rif.

Chefchaouen Chefchaouen –

Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad azul en el lado de montañas Rif.

Chefchaouen – Tánger :

Traslado al aeropuerto o puerto de Tánger.

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

tanger
ait-ben-haddou

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.