9 dias de excursión desde Marrakech a Merzouga Marruecos Vacaciones Excursiones en camello explorando morocccan pasando por Ifrane y bosques de cedro de Azrou todra gorge

descubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4×4 al desierto de Merzouga, Zagora o Erg Chegaga. Contactar con Viajes por Marruecos y nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Marrakech que hacemos diariamente en coches 4×4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Marrakech. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    9 dias desde Marrakech
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • dias de ruta
    9 dias / 8 noches
  • Alojamiento
    9 dias / 8 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Fez

A su llegada al aeropuerto de Fez uno de nuestro equipo le dará la bienvenida y, a continuación, le llevará a su alojamiento.

Visita de Fez

Después del desayuno, visita a una de las más famosas ciudades de Marruecos es muy importante, la oportunidad de visitar los monumentos históricos y la antigua medina con sus hermosas calles estrechas.

Fez de Ouad Laou

Este viaje llevará a la magia del norte de la hermosa ciudad de Ouad Laou, que anida en el norte de Marruecos, en la costa mediterránea. Muy bellos paisajes para disfrutar mientras se conduce por el lado del mar a lo largo de la ruta.

Ouad Laou Tetuán a Tánger a través de

Después del desayuno saldremos con la novia del norte marroquí como prefieren llamar a la ciudad de Tánger incluye una visita a la hermosa ciudad de Tetuán, las lágrimas de la lengua bereber.

Visita de Tánger

Novia o la Perla del norte es definitivamente vale la pena una visita a sus monumentos históricos y sitios naturales como la Cueva de Hércules. El contraste entre el antiguo y el nuevo y moderno es algo que debe tenerse en cuenta y que caminar por las calles de la ciudad de ese levantamiento.

Tánger a Meknes

Este viaje nos llevará a las ciudades imperiales, a visitar la ciudad que se encuentra ubicada en el centro de Marruecos, en la ciudad de Meknes. A lo largo del camino, los verdes y prosperar la tierra en Marruecos puede ser observado.

Meknes visita

Meknes es una ciudad con muchas puertas que rodeado por enormes muros, fundada por el Ismailiyan. Monumentos históricos, como la famosa Plaza Lahdim Qara y de la cárcel, la tumba de Moulay Ismail …. es definitivamente vale la pena una visita.

Fez Meknes via Volubilis

Después del desayuno, salida para visitar la ciudad santa de Moulay Idriss Zerhoun en nuestro camino de regreso a Fez, podremos también visitar la antigua ciudad romana de Volubilis , para continuar el camino para unir la ciudad de Fez

Traslado al aeropuerto de Fez

Traslado al aeropuerto de Fez

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.