5 dias de excursión desde Fez a Merzouga Marruecos Vacaciones Excursiones en camello explorando morocccan pasando por Ifrane y bosques de cedro de Azrou todra gorge

descubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4×4 al desierto de Merzouga, Zagora o Erg Chegaga. Contactar con Viajes por Marruecos y nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Marrakech que hacemos diariamente en coches 4×4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Marrakech. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    5 dias desde Marrakech a Merzouga
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • dias de ruta
    5 dias / 4 noches
  • Alojamiento
    5 dias / 4 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Fez – Midelt – Todra

Hoy nos dirigimos a Todra ,assing a través de Ifrane y bosques de cedro de Azrou donde los monos salvajes son . Tendremos el almuerzo en un pueblo bereber de Zaida. Nos copntinue el camino a través de las montañas del Atlas, disfrutando de los paisajes de Midelt. Pasamos a través de la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar a Todra en noche donde pasamos la noche.

Todra – ERFOUD – Rissani – Merzouga

Hoy después del desayuno nos descubre Todra y luego nos dirigimos a Merzouga pasando del desierto de Erfoud y Rissani. Nos alojamos en el hotel del desierto y tendremos programa gratuito para descubrir el desierto en su propia área.

Merzouga camel trek y 1 noche en el campamento del desierto

Hoy tendremos excursión circuito alrededor del desierto por 4×4. Visitaremos los oasis, pueblo nómade y también Khamlia village (famoso por su música). Por la tarde tomamos camello caminata por el desierto de dunas al campamento donde pasamos la noche en cómodas tiendas de campaña. Vamos a ver un asombroso atardecer en el desierto.

Merzouga – Rissani – Midelt

Después de un temprano amanecer ,montamos los camellos de vuelta a Merzouga y después de tomar la ducha y el desayuno continuaremos nuestra excursión a Midelt. Visitaremos el zoco de Rissani y también fósiles tienda y fábrica de Erfoud , viajaremos a través del valle de Ziz y las montañas del Atlas Medio. En Midelt pasamos una noche en el hotel local.

Midelt – Azrou – Fez

Hoy partiremos de Midelt y conducimos a través de los bosques de cedro de Azrou y paramos a mano-alimentar a los monos. Luego continuaremos a través de Ifrane, la “Suiza de Marruecos” hasta llegar tarde a Fez. Terminaremos nuestro tour en Fez.

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.