10 dias de visitas desde Marrakech al desierto del Sahara y las ciudades imperiales para descubrir Marruecos te permite pasar un agradable e inolvidable viaje

descubrir las costumbres y las tradiciones de los Bereberes (Gente autóctona y nativa del Norte de África) que viven en los pueblos en las laderas de las montañas del Atlas que visitaréis con nosotros o haciendo una ruta 4×4 al desierto de Merzouga, Zagora o Erg Chegaga. Contactar con Viajes por Marruecos y nuestros asesores de viajes os ofrecerá una gama amplia de actividades y viajes a Marrakech que hacemos diariamente en coches 4×4 confortables y Minibuses desde la ciudad ocre de Marrakech. Estaremos siempre encantados de atenderos y asesoraros durante vuestra estancia en Marrakech.

Viajes por Marruecos os permite a través de sus viajes 4×4 y tours por el Desierto del Sahara una gran oportunidad para conocer este lugar mítico de una forma auténtica y profunda de la mano de nuestros conductores guías autóctonos. Aquí se trata de viajes bien pensados para todo tipo de viajeros y turistas vistantes de Marrakech que incluyen rutas en 4×4 y paseos en dromedarios para atravesar grandes partes del desierto del Sáhara. Estas rutas 4×4 os llevarán a recorrer con nosotros dunas y oasis en Zagora, Mhamid, Merzouga. Somos la alternativa perfecta para un viajero que se interesa en hacer viajes y rutas auténticas por Marruecos.Sin embaro, casi siempre le surge la siguiente pregunta: Qué desierto debería visitar?? En el siguiente apartado Viajes por Marruecos intenta explicar los diferentes aspectos de cada desierto

VISIÓN GENERAL DEL VIAJE
  • Perfil de viaje
    3 dias desde Fez a Marrakech
  • Tipo
    Excursiones por Desierto de Marruecos
  • dias de ruta
    9 dias / 8 noches
  • Alojamiento
    10 dias / 9 noches
  • Trekking Alojamiento
    Caminata en camello en el desierto del Sahara
  • Alojamiento
    noche en la tienda bereber
  • transporte
    4×4

INCLUYE :

Recojo del aeropuerto o lugar en el que se encuentre
Vehículo 4×4
Chofer y Carburante
Todos los alojamientos
Comidas

NO INCLUYE :

Seguro de viaje y vuelo
Bebidas
Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Marrakech – Marrakech

Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la famosaplaza de Jemaa el Fna. Alojamiento en Riad.

Marrakech – Casablanca – Rabat

Dejandoatrás Marrakech tomaremos la autopistahastallegara Casablanca, dondevisitaremos la espectacularMezquita de Hassan II. Continuaremoshasta Rabat, capital de Marruecos, dondeconoceremosMéchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real),elalmuerzo en el camino ; la Kasbah de Oudayas y el magníficomausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Pasaremos la noche en Rabat.

 Rabat – Meknes – Fez

Después de desayunar nos dirigiremos a Meknes, dondepodréisvisitarlujosospalacios y preciosasmezquitasademás de uno de los zocosmás importantes de Marruecos.almuerzo en el camino,Continuaremos la rutallegando a las ruinas romanas de Volubilis, un complejodeclaradoPatrimonio de la Humanidadpor la UNESCO. Pasaremos la noche en Fez

patrimonio de la humanidad

El tercer díalodedicaremosporcompleto a conocer Fez de la mano de un guía local. Fez es la ciudadimperialmásantigua de Marruecos. Pasaremos la noche en Fez.

Fez – Azrou – Midelt – Erfoud – Merzouga

Dejandoatrás Fez nos dirigiremos al sur pasandoporIfrane (la Suiza de Marruecos) y por los bosques de cedro de Azrouviendoalosmonos que allíhabitan.almuerzo libre en el camino,Cruzaremos el Valle delZiz y sus gargantas y pasaremospor pueblos comoMidelt o Erfoud. DesdeErfoudtomaremos un caminodesérticohastallegar a Merzouga, dondedormiremos en un hotelcerca de las dunas

Merzouga – Merzouga

El quinto díalodedicaremosporcompleto a disfrutardeldesierto. Surcaremos las dunas en el 4X4, visitaremos pueblos nómadas, veremos oasis y cabalgaremospor las dunas de Erg Chebbi.(almuerzospecial con pizza bereberspecialidaddeldesierto)Visitaremos el famoso pueblo de Khamlia y disfrutaremos de su músicafolclórica. Al atardecertomaremosunoscamellos que nos llevaránhasta el campamentobereber en el corazón de las dunas, dondecenaremos y pasaremos la noche.(ALOJAMIENDO EN LAS JAIMAS DEL ALBERGUE D)

Merzouga – GargantasTodra y Dades

Despuese de disfrutardelamanecer en el desiertotomaremos de nuevo los camellos para regresar al hotel, dondedesayunaremos y podremosducharnos. DejandoatrásMerzougapondremosrumbohacia las GargantasdelTodracruzando pueblos bereberes.almuerzo libre en el camino,Finalmentellegaremos al Valle delDades, dondepasaremos la noche.

GargantasdelDades – Ouarzazate

Después de desayunartomaremos la carretera de las “Mil Kasbahs” y, trasvisitar a los nómadas que viven en las cuevas del valle delRoses,almuerzo en el camino,tendréistiempo libre para conocer la zona. Llegando a ouarzazateciudad ,lafamosa de hollywood de marruecos ,dondehacen muchas peliculasamericanas, cena y alojamiento en el riad ?

Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

El últimodíavisitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, la másfamosa de Marruecos,almuerzo libre en el camino en las montanas y seguiremoshacia el norteatravesando la cordilleradel Atlas por el puertoTizi n’Tichka, de 2.260 metros de altura. Llegaremosa Marrakech por la tarde.

Marrakech – Aeropuerto de Marrakech

Con posibilidad de haceruna visita guiada para conocer la medina de Marrakech antes de ir al Aeropuerto.

 

Para mas informacion :

No dude en contactarnos para más información, por favor!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.